1. Accederás a mejores oportunidades de trabajo Si estudias una carrera, ya sea en una universidad o un instituto, tendrás muchas más posibilidades de conseguir un trabajo formal y de calidad.
2. Obtendrás una mejor remuneración Después de culminar tus estudios, ya sea en una universidad o un instituto, podrás conseguir empleos con mejores salarios, de acuerdo a la carrera que elegiste.
3. Potenciarás tu perfil Adquirirás nuevos conocimientos y habilidades, que te harán más competitivo en el mercado laboral. Además, desarrollarás tu capacidad de análisis e investigación.
4. Ampliarás tus horizontes Será el primer paso para que, en el futuro, accedas a cursos de especialización, maestrías y doctorados, ya sea en el Perú o en otros países del mundo.
5. Contribuirás al desarrollo del país Aportarás con ideas para solucionar problemas sociales, ambientales y económicos. De esta forma, ayudarás al progreso de tu comunidad y del Perú.
6. Fortalecerás tu red de contactos Durante el tiempo que dure tu formación, afianzarás amistades y conocerás a personas que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional.
7. Desarrollarás tu sentido crítico Reforzarás tu pensamiento crítico y te volverás resolutivo al momento de identificar algún problema. De esta manera, tomarás una actitud consciente de lo que pasa a tu alrededor y cómo puedes contribuir para mejorarlo.
8. Lograrás impactar en tu familia Con tu trabajo, podrás apoyar a tus seres queridos y lograr que tu proyecto de vida sea una realidad.
© 2021. Todos los Derechos Reservados.
Consulta en línea
TEMA:
    Pregunta seleccionada


    ¿Está seguro de cerrar el chat?